Fondo

EL DÍA DE LA INNOVACIÓN, JAÉN

Cómo innovar a través de la redes sociales.

La tecnología es una excelente oportunidad para llegar a captar nuevos clientes. No tienes que inventar nada, sólo tienes que adaptar tu modelo de negocio a un canal diferente teniendo en cuenta las nuevas características y retos del entorno digital. En el día de la innovación te mostramos las claves para diseñar tu estrategia on line. A través de las diferentes conferencias descubriremos cómo salir al mercado a través de la red y las redes sociales y en la mesa redonda conocerás las experiencias de otras empresas que ya lo han hecho. Además tendrás la oportunidad de presentar tu empresa y hacer contactos comerciales.

El día de la innovación tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Jaén, C/ Federico Mayor Zaragoza s/n, en Jaén. Inscríbete y gana una tablet que se sorteará entre todos los asistentes a la jornada*.

*Sólo entrarán en el sorteo aquellos asistentes que presenten la acreditación en código QR que se genera en esta misma página "Imprimir Acreditación", o que recibirán por mail en los días previos a la jornada
PONENTES

Seleccione sección del programa: