Fondo

EL DÍA DE LA INNOVACIÓN, ALMERÍA

Cómo innovar compitiendo en nuevos mercados.

En el día de la innovación te mostramos como puedes innovar en la comercialización de tus productos y servicios ofreciendo los mismos en nuevos mercados. A través de conferencias y mesas redondas descubriremos como salir más allá de nuestras fronteras es posible, incluso para las pequeñas empresas, y conoceremos técnicas y ejemplos concretos. Conocerás a los innovadores, aquellos que han dado ya el paso de salir y han puesto en práctica ideas que han transformado sus empresas sorteando de esta manera la difícil coyuntura. Y tendrás la oportunidad de presentar tu empresa y hacer contactos comerciales.

El día de la innovación tendrá lugar el próximo 28 de octubre en la sede de la Cámara de Comercio de Almería, salón de actos 1ªplanta. Avenida Cabo de Gata, 29. Inscríbete y gana una tablet que se sorteará entre todos los asistentes a la jornada*.

*Sólo entrarán en el sorteo aquellos asistentes que presenten la acreditación en código QR que se genera en esta misma página "Imprimir Acreditación", o que recibirán por mail en los días previos a la jornada
PONENTES

Seleccione sección del programa: